<![CDATA[Moda y Belleza Llamame lola - Blog]]>Sat, 05 Mar 2016 15:01:49 +0100Weebly<![CDATA[Cosmética para salir bien en las redes sociales]]>Tue, 01 Mar 2016 16:13:57 GMThttp://llamamelola.weebly.com/blog/cosmetica-para-salir-bien-en-las-redes-socialesLas redes sociales están acaparando todo el mercado, sobre todo del estilo y la belleza. Vivimos en una sociedad condicionada por las redes sociales, facebook, twitter, instagram, ..etc. hoy en día todo pasa por las redes sociales llegando al punto de condicionarnos nuestro día a día. Una de las últimas evoluciones de este nuevo mundo ha sido la cosmética.

Actualmente, las marcas de belleza y los laboratorios de cosmética se han dado cuenta que cada día estamos más influenciados por las redes sociales, llegando al punto de que sus últimas investigaciones y diseños de nuevos productos van enfocados a que mejoren nuestra imagen en las redes sociales. ¿Como?....¿qué?..... ¿pero?....¿eso es posible?.... pues si , rotundamente si, es posible y ya se está trabajando en ello. Las empresas de belleza están trabajando en nuevos maquillajes para salir bien en las redes sociales. Es decir colores, texturas, ..etc que nos beneficien a la hora de hacernos un selfie. Buscan colores que agraden a las cámaras de fotos, a los teléfonos móviles, que resalten nuestro rostro para que luego queden bien en las redes sociales.

La idea de estas empresas es ampliar el mercado llegando a clientes mucho más jovenes que hoy en día son adictos a las redes sociales y están constantemente subiendo fotos a las redes sociales siendo nosotros mismos nuestros propios modelos, por lo que si sus productos nos ayudan a salir mejor en las fotos consumiremos más ese tipo de productos.
]]>
<![CDATA[Como evitar las alergias en primavera]]>Tue, 01 Mar 2016 16:11:29 GMThttp://llamamelola.weebly.com/blog/como-evitar-las-alergias-en-primaveraQue bonito está todo, ese verde de la primavera, el sol calentando, el ruido de los pájaros, el color de las flores, ya está aqui, ya llegó la primavera. Y es que la primavera es una época del año que a tod@s (o casi tod@s) nos gusta, como dice el refrán:
"la primavera la sangre altera"
Pero no todo es de color de rosa, con la primavera, llegan la floración, con la floración el polen y con el polen las alergias. Si ese tan indeseado malestar que produce apatia, tos, picor constante, dolor de garganta, sinusitis, ...y mucho más. Ante la alergia poco es lo que podemos hacer, nuestra única defensa es la prevención y para ello debemos evitar ciertos sitios o productos.
Para prevenir la aparición de la alergia o sus molestos síntomas si ya somos alergicos o asmáticos, lo más importante que debemos tener en cuenta es evitar los alorgenos, es decir evitar los productos o lugares que nos producen esa reacción. Aunque no siempre es posible evitarlo y por mucho que queramos prevenir no nos vamos a convertir en paranoicos y aislarnos durante toda una estación del año en casa. Además es inevitable ya que vivimos rodeados de sustancias alergénicas. Por ello para reducir lo máximo posible las consecuencias de la alergia debemos evitar y reducir todo lo posible la exposición, o evitando el contacto o usando mascarilla y gafas de sol si no podemos evitarlo.
Prevención alergia al polen
  • Evita aquellos lugares donde se concentren más cantidad de polen: flores, parques, jardines, entornos rurales... Si no es necesario, no salgas a caminar los días muy ventosos ya que el viento mueve grandes cantidades de polen. Si tienes que salir, utiliza gafas de sol para protegerte los ojos, e incluso una mascarilla así evitaras que el polen entre en las vias respiratorias. Si viajas en coche, hazlo con las ventanillas cerradas.
  • Las mayores concentraciones de polen se producen a primeras horas de la mañana (entre las 5,00 y las 10,00) y a últimas de la tarde (19,00 a 22,00), así que no hagas ejercicio u otras actividades al aire libre en ese horario, y mantén las ventanas de casa cerradas.
  • Es conveniente que tengas una secadora en casa, o al menos coloca un tendedero en el interior de la vivienda para que la ropa no permanezca al aire libre y se llene de polen.
  • Cuando vuelvas a casa, dúchate, lávate el cabello y cámbiate de ropa, para eliminar los restos de polen que se hayan podido quedar adheridos a las prendas y a la piel.
  • No tengas en casa plantas que te resulten alergénicas.

Si te interesa también puedes ver Qué comer para combatir la astenia primaveral


]]>
<![CDATA[Practicar deporte a diario]]>Mon, 01 Feb 2016 15:54:18 GMThttp://llamamelola.weebly.com/blog/practicar-deporte-a-diarioImagen
Después de este comiendo de año un poco alocado y tras muchos excesos, vuelve la rutina, los propositos y las consecuencias de tantas cenas, fiestas y celebraciones. Pues se accabó. Ha llegado el momento de ponerme en forma y recuperar esa figura que tenía antes de las fiestas. Como conseguirlo?.... hay muchos trucos, mitos, recetas, dietas, ..etc. que te rondan por la cabeza en estas fechas. Oyes el típico comentario de... una amiga me ha contado que.... la dieta esta.... que si funciona..... que no tienes que hacer nada.... bla bla bla bla...etc, mucha palabreria pero lo que yo realmente quiero son resultados, ya con mi edad no estoy para esperimentos absurdos, quiero resultados y los quiero ya.

Por todo esto os voy a contar mi experiencia, lo que a mi realmente me ha resultado después de probar muchas formulas y trucos, potajes,..etc y a la conclusión que he llegado es que lo que realmente funciona para recuperar la figura y sentirse uno a gusto consigo mismo es el sentido común. Cuando me propongo algo, lo consigo, requiere esfuerzo, paciencia y constancia pero con estas premisas todo es posible.
 
Lo primero que debemos tener en cuenta para recuperar nuestra figura es "la alimentación". si ya se es lo de siempre, pero no me refiero a dietas, esta vez no. Lo que debemos es repasar nuestros habitos y costumbres y redefenir nuestro menú diario. Ajustar una dieta equilibrada, repito equilibrada, podemos comer de todo (más bien debemos) pero en su justa medida, sin excederenos en comidas muy copiosas y cantidades excesivas, simpre con moderación reduciendo considerablemente de nuestra dieta los dulces y grasas saturadas para que esta sea lo más sana posible. Después que tenemos claro el primer punto de nuestro plan que es la alimentación continuemos con el segundo punto más importante.
 
El segundo punto es el referido al ejercicio físico. Con esto no me refiero a lo típico de me apunto al gimnasio, a baile, zumba, spinning, runing, padel y todo lo que salga como una loca para asi justificar y autoconvencerme. No, no es necesario tanto estres ni parafernalia. Simplemente necesitamos crear una rutina y el hábito de realizar un poco de ejercicio o deporte diariamente. Esto nos va a beneficiar en muchos aspectos, va a permitir mantenernos en forma, recuperar nuestro peso ideal y a la vez prevenir numerosas enfermedades (colesterol, azucar, infartos, ..etc). Para ello, cualquier tipo de actividad física nos va a permitir beneficios para la salud y muchos de estos ejercicios los podemos realizar en nuestro día a día.
 
Podemos incorporar a nuesta rutina diaria los siguientes ejercicios:
 
  • Subir y bajar escaleras. Debemos evitar usar el ascensor
  • Ir caminando a los sitios en vez de usar el coche.
  • Las tareas de casa realizarlas manualmente(un ejemplo es que te mueves más usando el cepillo que si lo hace el robot aspirador).
  •  En vez de comprar para toda la semana, comprar solo para un par de dias y realizar la compra más a menudo pero ir a la tienda andando(de esta manera a final de mes habrás recorrido muchos más km a pié).
  •  Salir a pasear diariamente una hora a buen ritmo. Esto es muy importante
Si seguimos todos estos consejos recuperaremos nuestra figura y el estado de forma casi sin darnos cuenta, ya se sabe, a veces, es todo más facil de lo que parece y tan solo debemos segir unos hábitos de vida saludable. Se me olvidaba que también si deseamos acelerar un poco el proceso podemos complementar el ejercicio con un complemento alimenticio como por ejemplo Silueta Drenante de Skeyndor y recordad que debemos consumir al día un minimo de 2 litros de agua.
 

]]>
<![CDATA[Ojos ahumados]]>Mon, 01 Feb 2016 15:08:42 GMThttp://llamamelola.weebly.com/blog/ojos-ahumadosImagen

 

 

 

 

 

 
En este post vamos a hablar del impacto de los ojos ahumados, un estilo o forma de maquillarse los ojos que produce un resultado infalible y sorprendente. Smoke eye o ahumado de ojos es un maquillaje que consigue resaltar el tamaño de los ojos,   ofrece profundidad a la mirada y es un maquillaje que queda elegante con cualquier tipo de look o estilo, siempre y cuando usemos los trucos de belleza adecuados para no sobrepasarnos.
 
El truco para conseguir  un maquillaje perfecto y que nos queden los ojos ahumados a nuestro gusto consiste en empezar por tener la piel perfectamente hidratada, esto es muy importante para la salud de nuestra piel. Debemos tener especial cuidado con los trazos a la hora de pefilar sobre el parpado la zona deseada y con mucho cuidado difuminar la sombra de ojos en polvo como con el lapiz de ojos para que quede uniforme sin llegar a las cejas.
 
Los pasos que debemos seguir para aplicar el maquillaje y conseguir unos ojos ahumados son los siguientes:
 
  • Conseguir el efecto ahumado
  • Crear la Base
  •  Enmarcar la mirada
  • iluminador
 Estos son los pasos que debemos tener en cuenta para conseguir el maquillaje ojos ahumados, el cual, a mi personalmente me encanta y es uno de los que más suelo utilizar ya que el resultado es sorprendentemente espectacular y conseguiras asombrar y sorprender con tu mirada.

]]>
<![CDATA[Belleza exprés!!!]]>Thu, 14 Jan 2016 16:13:38 GMThttp://llamamelola.weebly.com/blog/belleza-expresImagen
Después de unas fiestas interminables, repletas de regalos adornos, momentos emotivos y mucha ilusión llega esa época de la que nadie nos gusta hablar, de tristeza, apatia, pereza, ese pequeño sindrome posvacacional que a todos nos afectan al igual que las comilona, cenas de empresa y demás excesos cometidos en navidad y que siempre nos pasan factura. Pero no os preocupeis es Enero el mes de la rutina, de los propositos, las dietas, ..etc. jajaja que bien suena, esfuerzo y sacrificio para volver a recuperar la figura después de tanto turrón y polvorones.
 
Para ello hoy os traemos unos pequeños trucos  de belleza que nos ayudaran a recuperar esa linda cara que soliamos ver al otro lado del espejo.
 
Lo primero, y la mejor manera de poner a punto nuestra piel para recuperar ese aspecto saludable que solia tener es limpiar bien el rostro. Para ello recomendamos dos productos maravillosos de la marca Skeyndor como son el Booster Hidratante y la crema hidratante de la linea Power Hyaluronic. La forma de usar correctamente estos excelentes productos es aplicarlos antes del maquillaje dejando que la piel absorba el producto.
 
Esta es la mejor forma de recuperar nuestra piel y mantenerla equilibrada. Yo aún a día de hoy después de un tiempo usandola sigo asombrada con el resultado y la verdad es que ya no me separo de estos dos productos. Siempre vienen conmigo donde quiera que voy.
 
Por cierto os recomiento esta tienda online salondebellezaruth.com donde realizan un 10% de descuento en la primera compra introduciendo este código 6XB4DY50. Además el servicio es excelente y rápido.


]]>
<![CDATA[Adios al camaleón del Rock]]>Mon, 11 Jan 2016 15:14:59 GMThttp://llamamelola.weebly.com/blog/adios-al-camaleon-del-rockImagen
Hoy es un día triste para la música y la moda, después de una larga lucha contra el cancer, al final ha fallecido David Bowie quien consiguió fusionar la música y la moda para crear un estilo de vida propio e inirrepetible.

Hace no mucho tiempo se puso de moda una web que informaba al usuario que es lo que hacia David Bowie a su edad. Lo que más sorprendió es que siempre David Bowie iba por delante, a años luz, ya fuera de la música o de la moda siempre fué un adelantado a su tiempo. Daba igual que un músico quisierá imnobar o revolucionar su estilo de música o un modista romper tendencias en la moda, todo daba igual, fuera lo que fuera, Bowie ya lo había realizado antes.
 
El genial músico, que murió ayer a los 69 años de edad en Nueva York, solia decir que no le importaba la moda, que sus cambios de estilo era más bien porque le gustaba que su música se viese como sonaba. Pero no solo era esto Bowie iba más allá, consiguió fusionar dos mundos distintos de arte para convertirlo solo en uno dando imagen al sonido para conseguir ver la música y a la vez escuchar la moda.
 
No se puede decir que la moda fuese una parte del personaje Bowie, un complemento a su brillante carrera musical, sino un prisma que lo afecta todo, una manera de entender el pop que el resto de estrellas tardó décadas en comprender e imitar y que él intuyó ya de adolescente. Cuando era un crío y estudiaba en la Bromley Technical High School, el protomod David Jones se teñía el pelo con colorante alimentario –lo que ya le separa del resto en las fotos de su banda de la época, The Konrads– y pintaba a mano las rayas de su americana escolar, que vista hoy parece algo diseñado por Raf Simons. Aunque colaboró con distintos creadores y diseñadores a lo largo de su carrera de seis décadas, no hay duda que la fuerza creativa detrás de todas sus etapas de estilo fue el propio Bowie. A principios de los 70, cuando él y su mujer, la no siempre justamente valorada Angie, vestían túnicas a juego, encontró un aliado en Michael Fish, que tenía en la londinense Marylebone una tienda especializada en bucólicos “vestidos para hombre” y poco después se adelantó más de diez años al reinado de los diseñadores japoneses confiando en Kansai Yamamoto muchos de los trajes más memorables de Ziggy Stardust, incluido el espectacular mono como de Pierrot del espacio exterior con gigantescas perneras. Se alió con los grandes modistos en ocasiones, como en los setenta, cuando se alimentaba básicamente de cocaína y vestía trajes de Yves Saint Laurent, pero sobre todo tenía talento para identificar a los emergentes con talento. Por algo en 1997 le pidió a un joven Alexander McQueen que le diseñase una levita con la tela de Union Jack repleta de quemaduras de cigarrillo. 
 
Ya no habrá nuevos looks de Bowie que saquear, pero quedan, al lado de los inmensos discos, cientos de imágenes que cortan la respiración, Un icono de belleza, fotos de un hombre que supo que la moda, bien manipulada, puede ser mucho más que ropa.
 
Adios Bowie y gracias por lo que nos has dado.

]]>
<![CDATA[Como elegir el color de ojos perfecto]]>Thu, 17 Dec 2015 15:08:05 GMThttp://llamamelola.weebly.com/blog/como-elegir-el-color-de-ojos-perfectoComo elegir correctamente el color del maquillaje de ojos puede marcar la diferencia. En este pequeño artículo voy a tratar de explicaros cual es la manera mas recomendada. Descubre cómo crear diferentes efectos según el tono elegido. 
 
Consejos practicos:
 
  • Los tonos neutros son perfectos para mezclar con otros tonos y crear volumen.
  • Los tonos profundos y oscuros se utilizan para destacar el color en la zona del pliegue del ojo y a lo largo de la línea de las pestañas.  
  • Los tonos luminosos e irisados son perfectos para iluminar.
  • Los tonos vibrantes alegran la mirada y dan un toque de diversión a cualquier maquillaje de ojos. 
Y esta es una pequeña guia con unos cuantos consejos para elegir el color de ojos perfecto y sepais cual usar en cada momento para conseguir nuestro objetivo que es siempre impresionar.  ]]>
<![CDATA[Como elegir el bolso adecuado]]>Mon, 14 Dec 2015 15:18:36 GMThttp://llamamelola.weebly.com/blog/como-elegir-el-bolso-adecuadoUna de las cosas que todas tenemos claro es que existe un bolso ideal para cada ocasión. La cuestión se resume a cuantos podemos tener y como elegir el momento adecuado para lucirlo. He aquí el pequeño dilema.
 
Cada bolso esta destinado a un momento y lugar adecuado. Evidentemente no usamos el mismo bolso para ir a comprar que para ir al gimnasio, al igual que si vamos a una boda u otro tipo de eventos mas refinado. Cada bolso cumple una función según el objetivo para el que ha sido creado.
 
Siempre hay que tener en cuenta que todo esto incluye el bolso de mano ya que este es uno de los complementos más indispensables y que no seriamos capaz de salir sin el.
 
Consejos para elegir el bolso adecuado
 

Existen bolsos de diferentes tamaños, tejidos, colores y diseños, hay diferentes modelos para cada estilo y ocasión.
 
  • Cuerpo de pera (caderas anchas, pecho pequeño). Tu bolso: Bolso pequeño de correa corta que centra la atención en al parte superior del cuerpo logrando el equilibrio.
  • Triángulo invertido (caderas estrechas, pecho grande). Tu bolso: Bolso grande con correa larga para contrarrestar el volumen de caderas.
  • Según tu altura. Si eres alta y delgada un bolso grande, de formas curvas y colorido dará el volumen que te falta, al contrario si eres alta pero con curvas opta por bolsos rectangulares. Si eres bajita un bolso pequeño de correa corta te dará proporcional a tu estatura y ganarás más altura. Si eres de estatura media elige bolsos medianos justo por debajo de la cintura.
Un consejo: Si no quieres ganar volumen extra a tu figura elige un bolso que no sobresalga de tus hombros y no llenes el bolso de cosas. Puedes alargar visualmente tu figura combinando ropa y complementos en el mismo color, otra opción es desviar la atención de la figura centrándola en un bolso pequeño-mediano de color llamativo.
 

Consejos para elegir bolso según la ocasión

  • Bolsos según la personalidad. Los bolsos en tonos neutros, lisos o de diseños clásicos y tamaños pequeños-medios son la opción preferida de la discreción. Para las más atrevidas están los bolsos con formas originales y diseños locos con colores y estampados llamativos.
  • Bolsos según el estado de ánimo. Puede variar la elección del bolso no sólo en función de la ropa que lleves puesta sino también del estado de ánimo. Los días alegres tendemos a llevar colores claros y más vivos, mientras que de noche o en días nublados o tristes parece que nos decantamos por complementos de colores más oscuros y discretos.
  • Bolsos según la época del año. En los meses de buen tiempo apetece bolsos de tejidos ligeros y colores alegres, mientras que en otoño-invierno un bolso funcional en color combinable con todo en negro, marron, gris...
  • Bolsos según estilo de vida y ocasión.  Cómodos y funcionales para el día, discretos y sobrios para ir a la oficina,bolsos elegantes para fiestas... Para las mujeres activas que no paran quitas un bolso tamaño mediano para meter cosas, armado y cruzado tipo bandolera muy funcional para llevar a clase, al trabajo... Para la noche un bolso o tipo cartera más pequeño es más coqueto y elegante.
¿Es mejor tener un bolso de diferentes colores para cada modelo o tener un buen bolso que combine con la mayoría de las prendas que tenemos en nuestro fondo de armario? Busca el equilibrio. ¿Los bolsos pasan de moda o los podemos recuperar año tras año? Si el bolso no está muy unido a la tendencia podrá reutilizarse en las nuevas temporadas sin pasar de moda, ¡apuesta por ellos! 


]]>
<![CDATA[Quien es el hombre más sexy?...]]>Wed, 18 Nov 2015 16:06:18 GMThttp://llamamelola.weebly.com/blog/quien-es-el-hombre-mas-sexyTodas nos preguntamos alguna vez quien será el hombre más sesy del momento. Pués bien hoy vamos a salir de dudas. claro está que esto no es 100% ya que cada una tenemos nuestro prototipo de hombre ideal y lo que buscamos en un hombre pero según las encuestas realizadas por la revista People el hombre del momento es David Beckahn. Se ha convertido en el hombre más sexy y guapo del mundo, no trabaja en hollywood pero David Beckahn no lo necesita ya que a lo largo de su carrera profesional a dado muchas muestras de que se merece estar en el puesto del hombre más sexy del mundo gracias a su estilo, su físico y el marketing realizado a lo largo de todos estos años.
 
Todo un simbolo erótico que demuestra que ha base de esfuerzo y perseverancia se puede conseguir todo. Gracias a su mujer Victoría Beckahn han consegido convertir a este gran exfutbolista en una gran marca la cual consigue que todo lo que toca se convierta en oro.
 
Así es la vida, unos nacen guapos para que otras puedan disfrutarlos. Que se le va a hacer solo nos queda el consuelo de disfrutar de el en sus anuncios de ropa interior. Enhorabuena David por el premio.]]>
<![CDATA[La comida más sana]]>Mon, 26 Oct 2015 15:22:52 GMThttp://llamamelola.weebly.com/blog/la-comida-mas-sanaMucho se ha hablado de belleza, estilo y demás, pero todo esto no sería nada sin una alimentación adecuada, sin ejercicio y una vida saludable lo mas sana posible.
 
Pero por qué es importante todo esto?...... aunque parezca una tonteria (que no lo es), comer sano es super importante para el cuerpo, tanto a nivel interno como a nivel externo. Todo ello si llevamos una dieta equilibrada va a influir en nosotros, tanto en nuestra piel como en nuestro caracter.
 
El cuerpo humano necesita una dieta equilibrada para funcionar correctamente. Esa dieta equilibrada es la que va a proporcionar todos los nutrientes necesarios para un funcionamiento optimo. Esto va a permitir:
 
  • Crecer y fortalecerse
  • Sanarse y repararse
  • Conbatir las infecciones y enfermedades
  •  Evitar problemas de sobrepeso
  Ahora bien, cuales son los alimentos que nuestro cuerpo necesita?
 
Los podemos dividir en 5 grupos o categorías.
 
  • Futas y vegetales proporcionan a nuestro cuerpo vitaminas, minerales y fibras por ello es recomendable comer sobre unas 5 porciones al día.
  • Carbohidratos, este grupo está formado por el pan, el arroz, la pasta y patatas los cuales van a proporcionar a nuestro cuerpo energia, fibra, vitaminas y minerales, necesarios para su funcionamiento por eso necesitamos que los carbohidratos sean la tercera parte de todo lo que comemos en un día.
  •  Productos lacteos como la lehce, el queso, yogur los cuales nos aportaran proteinas y calcio y para ello debemos de tomar dos o tres porciones al día.
  • Alimentos con azucar y grasas como las galletas o dulces nos proporcionaran energia necesaria para el día a día es recomendable tomar dos o tres porciones al día.
 La razón de porque nuestro cuerpo necesita todos estos alimentos es porque cada uno de ellos nos aportan propiedades diferentes.
 
Por ejemplo las vitaminas ayudan a que nuestro cuerpo sea inmune y a fortalecer los huesos.
 
Los vegetales ademas de vitaminas aportan figra que ayudan al funcionamiento de los intestinos y el sistema digestivo.
 
La carne y el pescado aportan gran cantidad de proteinas esenciales para los musculos y la formación de estos así como para nuestro cuerpo.

]]>